Hechizos

2 conjuros para recuperar a tu ex

septiembre 14, 2018

¿Estas cansada de probar de todo para tratar de recuperar a tu hombre y nada resulta? Si la respuesta es sí, entonces lee el siguiente artículo que titulé “Conjuros De Amor Efectivos” especialmente para ti:

Conjuros para recuperar a tu ex

Los hechizos de amor es una de las más antiguas formas de atraer a una pareja. ¿Quieres atraer a su pareja? Esto funciona para atraer a un hombre y a una mujer, funciona mucho mejor cuando las ganas de amar son verdaderas.

Sin más rodeos, estos son los métodos prometidos y que con mucha fe podrás recuperar a tu ex:

Conjuros De Amor Efectivos y Caseros – Método 1

Procedimiento:

El uso de azúcar en la magia es grande y muy eficaz. Escriba su nombre 9 veces en un pedazo de papel y luego gire hacia la derecha, escribir un pequeño mensaje como “llámame”, “me invitas a salir”, “vuelve a mí”, “perdóname”, o incluso “me besa” lo que sea lo quieres que el haga.

Una vez que usted escribe su mensaje, doble el papel hacia usted tres veces y luego coloque el papel doblado en un vaso y cubrirlo con azúcar. Entonces meditar en el resultado que desea, pensar y desear con fuerza que se cumpla lo que usted escribió.

Mantenga en un lugar seguro el vaso con el papel y el azúcar durante el tiempo que usted lo necesite.Lo mejor es hacer este hechizo cuando la luna está menguando, y Venus está en retroceso.

Amarres De Amor Efectivos Caseros – Método 2

Procedimiento:

Lo que usted necesita para este hechizo: vela verde,vela blanca ,vela azul ,vela roja, aceite de petróleo,una foto de usted, una foto de su ex, clip de papel o clip para abrochar.

Este es un hechizo simple.

Debe hacerse un viernes a la media noche, el día tradicional para lanzar hechizos de amor. Medite sobre usted y su encuentro con su ex.

Visualizar cada detalle de su reunión, ¿qué llevas puesto?, ¿qué estás pensando, ¿cómo tiene el pelo y/o maquillaje? Imagine cómo si estuviera allí. Aumentar la energía y cargar cada vela. Unte cada vela cargada con aceite de petróleo.

A continuación haga los siguientes pasos:

  • Encienda la vela blanca y repita: “Madre aire el es Mio”
  • Encender la vela verde y repita: “Madre Tierra en la tierra y el tiempo”

Encienda la vela roja y repita: “Madre Fuego nuestra pasión nos une”

Encender la vela azul y repita: “Madre Agua despejar el camino para nuestro amor”

Estas palabras son una guía. Puede escribir sus propias palabras o cantar, que es muy efectivo. Coloque una foto de su ex y su foto. Abroche las fotos que modo que no se separen.

Asegúrese de que sus fotos son cara a cara. Esto significa: tenerlos constantemente juntos. Coloque las fotos en el centro de un plato y medite todas las noches frente a las fotos todo lo que desea con su pareja.

Estos son secretos muy poderosos, seguramente te ayudaran. Espero sinceramente puedas cumplir con tus objetivos y alcanzar la felicidad.

Si necesitas más información sobre como recuperar a tu pareja, te recomiendo una guía detallada paso a paso que tiene se llama Hechizos De Amor, tiene información única y de gran valor que seguro te serán muy útiles si quieres recuperar el amor.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply