Hechizos

3 hechizos de amor efectivos y rápidos

diciembre 14, 2018

Cuando buscamos respuestas a preguntas emocionales o espirituales, nuestro entorno físico inmediato no es necesariamente tan útil. Centrarnos en nuestras condiciones actuales nos ayuda a navegar en nuestro día a día, pero para entrar en contacto con lo oculto y mirar hacia el futuro, tenemos que cavar un poco más profundo.

A continuación te presento 3 hechizos de amor efectivos y rápidos que puedes probar en casa de manera fácil:

Hechizos De Amor Efectivos y Rápidos # 1

El siguiente hechizo de amor debe llevarse a cabo cuando el hechicero (tú) quiere ganar el corazón de su amante (la persona que amas). Para ello, tienes que recoger una hoja de aluminio en forma de cuadrado que mida 20 cm cuadrados. Ahora directamente en el medio de la hoja de aluminio, tienes que arreglar las hierbas aromáticas como el perejil, la menta, el tomillo y el romero.Hechizos De Amor Efectivos y Rápidos

Entonces tienes que doblar el papel y guardarlo en tu camisa o los bolsillos. Como se trata de una magia blanca, tienes que ser muy honesto para obtener buenos y efectivos resultados.Hechizos De Amor Efectivos y Rápidos

Hechizos De Amor Efectivos y Rápidos # 2

Otro de los Hechizos De Amor Efectivos y Rápidos más comunes implica el uso de velas. Puedes realizar el siguiente hechizo de amor para recuperar el amor perdido. Toma una vela en color rosa y rocía con la calidad del aceite esencial de romero superior. Ahora tienes que arreglar esta vela en un candelabro adornado y decorativo. A continuación, la vela tiene que ser encendida.

Tienes que tomar un papel y anotar todas las características atractivas de la chica que te gusta tanto (o del chico), presta más atención a los rasgos positivos de su personalidad que te encantan y cautivan y que te han atraído. Debes escribir todo esto bajo la plena luz de las velas.

Manténte alejado de los pensamientos negativos y siempre trata de ser lo más optimista posible. Después de haber anotado todos los puntos en el papel, hay que quemar el papel hasta hacerlo cenizas. Espera unos días para obtener buenos resultados.

Hechizos De Amor Efectivos y Rápidos # 3

El último hechizo de magia blanca que voy a contarte puede parecer bastante divertido, pero es muy eficaz para todos aquellos que están en busca del amor y están buscando a esa persona especial, esa que aun no llega. El siguiente hechizo de amor es una parte de la magia popular del pueblo.

Selecciona cualquier día de san valentín, elije un roble y espera en su base en el Día de San Valentín. Ahora espera a que caiga una hoja de roble hacia abajo desde las ramas del árbol. Cuando empiece a caer la hoja, hay que tratar de atraparlo, asegurándote de que estás de pie derecho sobre tus pies. Tienes que coger la hoja antes de que toque el suelo.

El hechizo es muy corto y simple. Pero no es todo. Incluso después de esto debes permanecer en el puesto de observación para esa persona especial y entonces continuar la búsqueda de él o ella. Esa persona especial llegará inesperadamente de la nada para desearte buenos días en ese día de San Valentín. (me han contado que si funciona)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply