Artículos

Cómo crear un sitio web sobre Tarot

marzo 20, 2019

La creación de su primer sitio web de Tarot no tiene por qué ser una lucha, incluso sería más fácil contratar a creadores paginas web si usted no tiene idea de cómo crear un sitio web. Si usted nunca ha creado un sitio web de videncia antes, puede parecer tan intimidante. Ya he estado ahí, ya lo he hecho.

Hay tantas preguntas que probablemente te estás haciendo. ¿Usted desembolsa el dinero para que alguien construya un sitio web para usted? ¿Utiliza uno de los creadores de sitios web de «arrastrar y soltar» como Wix o Weebly? ¿Necesitarás aprender código de computadora? ¿Es un sitio web de WordPress mejor que otras plataformas de construcción web? Estas son sólo algunas de las preguntas que probablemente se le están pasando por la cabeza.

Respira hondo porque te lo voy a poner fácil. Vamos a pasar por esto juntos, paso a paso. Si sigues todos los pasos listados en este tutorial, podrás crear tu primer sitio web de marketing de afiliación en aproximadamente una hora más o menos, y será mucho más fácil de lo que piensas.

Historia de éxito sobre el tarot

Hola, me llamo Mike. He sido un vendedor a tiempo completo del afiliado durante varios años ahora y cada año mi negocio crece y crece a través de los ingresos residuales. Literalmente, cada mañana cuando me levanto, compruebo cuánto dinero he ganado mientras dormía. Vivo y trabajo literalmente donde quiero, cuando quiero, el tiempo que quiera, y no vendo ninguno de mis propios productos. ¡¿Qué increíble es eso?! Puedes leer mi historia completa de éxito en marketing de afiliación aquí.

Si bien el marketing de afiliación ha sido increíble para mí, cuando empecé en 2015, no tenía ni idea de cómo construir un sitio web. Hasta el día de hoy, todavía no soy la persona técnicamente más avanzada. Es por eso que decidí crear este tutorial sobre cómo crear su primer sitio web de marketing de afiliación. Siento que si puedo ayudarte a empezar, a partir de ahí, te irás corriendo. Mucha gente nunca comienza sólo porque la construcción de un sitio web parece tan abrumador.

No Comments

Leave a Reply