Consejos

Cómo hacer una lectura básica del tarot para ti o para un amigo

enero 7, 2021

Pregunte a 10 personas sobre las cartas del tarot, y nueve de ellas probablemente dirán que predicen el futuro. Eso es casi cierto, pero el tarot no te dice lo que va a pasar, sino lo que podría pasar, y lo más importante, cómo deberías aparecer ante él. Esto es lo que necesitas saber sobre cómo encontrar el mazo de tarot correcto, tirar de las cartas y descifrar sus útiles mensajes.

¿Cuál es la historia de las cartas del tarot y qué simboliza cada una?

A finales del siglo XVI y principios del XVII, el tarot era un simple juego de salón. En otros 100 años, sin embargo, se había convertido en una herramienta popular para la adivinación. Hoy en día, tanto las cartas de tarot como las de oráculo, que tienen menos reglas y un mayor rango de contenido, todavía están en fuerte rotación entre los místicos modernos (o cualquiera que busque un vistazo al futuro).

El buscador de almas iluminado tiene su selección de cartas en estos días, con barajas tradicionales como la baraja Rider-Waite, publicada por primera vez en 1909, y cualquier número de barajas geniales y creativas que atraen al individuo. ¿El truco para encontrar la baraja correcta? Es sencillo para alguien que realmente te hable.

La baraja estándar del tarot tiene 78 cartas, y cada una tiene su propia imagen y simbolismo. Las cartas se dividen en dos categorías: 22 cartas de Arcanos Mayores y 56 cartas de Arcanos Menores. Aquí hay un resumen de cada una, pero puedes encontrar una explicación más detallada de las 78 cartas del tarot aquí:

Arcanos Mayores

El Arcano Mayor, también conocido como cartas de triunfo, incluye 21 cartas numeradas y una sola carta sin numerar conocida como el Tonto. Este personaje juega un papel fundamental en los Arcanos Mayores; se mueve a través de cada carta, aprendiendo lecciones a lo largo del camino en lo que se conoce como el Viaje del Tonto. Una carta de los Arcanos Mayores es a menudo compleja y significativa, y su apariencia influirá en toda la lectura. A menudo es un estímulo para reflexionar sobre las lecciones más amplias de tu vida y los temas generales.

Arcanos Menores

Las 56 cartas de Arcanos Menores se relacionan con los desafíos diarios más específicos de la vida cotidiana y nuestra situación actual. Representan nuestros pensamientos, sentimientos, experiencias y creencias. Estas cartas están asociadas con un tipo de energía temporal que está afectando a tu vida en este momento y que podría ser fácilmente influenciada de una manera u otra. Las cartas de Arcanos Menores están hechas de cuatro palos de tarot que se centran en diferentes partes de nuestras vidas:

  • Varitas: Estas cartas ardientes representan la pasión, la energía, la creatividad y la sexualidad.
  • Copas: Este es el palo del amor, y representa las emociones, los sentimientos y la intuición.
  • Espadas: Las Espadas son impulsadas intelectualmente, representando nuestros pensamientos, palabras y acciones.
  • Pentáculos: Este traje reconoce el mundo material, ofreciendo orientación sobre nuestras finanzas, carreras y posesiones materiales.

Dentro de cada palo están las cartas de la corte – Rey, Reina, Caballero y Paje – y pueden ser interpretadas de muchas maneras. Pueden representar personas, personalidades, situaciones, o incluso la energía que necesitas en el momento de tu lectura.

Si deseas saber más visite este sitio de tarot y conozca mucho más.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply