Saltar al contenido

Conoce más sobre el tarot del universo

Conoce más sobre el tarot del universo

En el mundo del tarot existen diferentes tipos de tiradas, cada una con una intención específica en su lectura; y por ende cada uno se refleja en un tipo de persona diferente. Es por ellos que, al momento de hacer una lectura del tarot del universo para cualquier consulta; es importante saber cual tipo de tarot que nos resulte más conveniente.

En su momento esta lectura fue llamada tarot de la noche, pero a esta palabra se le fue otorgado el significado de oscuro y sombrío, por ende, se tornaba un poco incomodo llamarlo así, es por ello que tiempo después fue llamado el tarot del universo.

¿Qué es el tarot del universo?

La razón por la cual este tarot tiene este nombre, es por que al momento de hacer la lectura, debes estar cien por ciento conectado con el universo; imaginando, con los ojos cerrados, que estás adentrado en él y que nada te perturbe. 

Las cartas de la lectura del tarot del universo gratis, tienen que estar al revés, y después de que alcances un nivel de concentración óptimo y que te sientas conectado con este, señalas una, sin abrir los ojos. De esta manera el tarot del universo conspira a tu favor. 

Para poder hacer una lectura las cartas del tarot del universo son las veintidós de los arcanos mayores, todas las que conocemos. La intención principal de esta lectura es despejar cualquier duda que exista. Al estar concentrado en el tarot podrás hacer cualquier pregunta y de esta manera ser respondida lo mejor posible. 

Si no tienes a alguien con quien conversar o poder aclarar tus dudas el tarot del universo es perfecto para hacer este tipo de aclaraciones y aclarar tu mente lo más posible. Vivir con dudas es algo complicado y es por ello que el tarot es perfecto para aclarar estas dudas

Dependiendo de cada arcano que salga en la tirada de tarot del universo, es una lectura completamente diferente y siempre va a depender de la pregunta en la que se enfoca la lectura de las cartas del tarot.

¿Cómo preguntar al tarot del universo?

Se puede realizar cualquier pregunta al tarot del universo gratis, ya que no está enfocado a un solo tipo de situación, lo único es que hay que estar completamente concentrado. Cerrar los ojos significa entrar en un estado de concentración sereno y tranquilo; solo al momento de estar en este estado es que la carta tiene que ser seleccionada. 

Es importante también saber que existe el arcano del universo en las cartas del tarot. Está representada por el número veinte y uno y significa la plenitud, el éxito y la realización. Si nos damos cuenta, esta carta puede representar también la tirada del tarot del universo, saber qué es lo que nos falta para la plenitud total, en todos los ámbitos. 

El amor, la familia, el ambiente laboral y la fortuna son algunos temas que puedes consultar y que te pueden ayudar a aclarar todas las dudas necesarias. Recuerda que para la vida externa, es necesario tener un claro entorno interno en todos estos ámbitos; ya que estos reflejan tu personalidad y actitudes con las demás personas y así se hace más llevadero tu entorno personal y social. 

El tarot del universo tiene para ti las mejores predicciones y aclaraciones para tu camino futuro y tu día a día. Las cartas de los arcanos mayores te aconsejarán y te sugerirán lo mejor para tu vida y tu entorno.