Consejos

Consejos para atraer a una mujer mayor

abril 4, 2019

Atraer a una mujer mayor que tú no es tan difícil, pero necesitas entender que el enfoque para comunicarse con ella, así como tu propio comportamiento, es diferente que cuando tratas con niñas de tu edad. Como regla general, las mujeres maduras son independientes y seguras, por lo que debe actuar en consecuencia. Le diremos cómo atraer a las mujeres mayores con palabras y qué hacer para excitarlas.

cómo atraer a mujeres mayores

Qué decir para atraer a una mujer mayor

Lo primero que necesitas saber es que las mujeres maduras buscan comunicación. Demuestra que eres un comunicador interesante que puede mantener una conversación. Si sabes lo que le interesa a tu compañero, habla de ello. Si tiene más de 40 años, siéntase libre de hablar de música, arte, política o literatura con ella.

Si la mujer es mucho mayor que tú, no hables de tus amigos y de tus intereses comunes a menos que ella te lo pida. Si aún eres estudiante, hablar de tu vida universitaria puede traer recuerdos nostálgicos y hacer que recuerde que es mayor que tú. Ese no es el resultado que quieres.

Las bromas romperán el hielo

Si no sabes cómo atraer a una mujer mayor, puedes superar fácilmente la barrera de la comunicación con un buen chiste y una conversación amistosa. Después de todo, las mujeres se enamoran por las orejas, incluso las maduras.

Así que mantén algunas historias divertidas en stock (pero asegúrate de que no estén sucias), y haz lo mejor que puedas para demostrar que eres un tipo optimista. En el fondo, las señoras mayores no son prácticamente diferentes de las más jóvenes. Claro, tu compañera puede ser un poco más reservada en comparación con tus compañeros, pero es más seria y responsable, más experimentada y más interesante al mismo tiempo, pero ni siquiera se resistirá a tu sentido del humor.

No hables de tus relaciones pasadas.

Tenga en cuenta que cualquier mujer, independientemente de su edad, quiere sentirse especial. Así que no hables de tus ex-novias: no vale la pena mencionarlas, especialmente cuando hay una mujer madura y experimentada sentada a tu lado. En su lugar, puede hablar sobre el trabajo, sus éxitos personales, planes o logros. Su compañero debe saber que usted no es un tipo inmaduro, sino un joven serio con ambiciones.

No le mientas, pero tampoco seas demasiado honesto.

No tienes que ser un hombre macho cuando atraes a una mujer mayor. Sé tú mismo. Pero cuando le pregunte cuáles son sus pasatiempos, no le diga que le encanta estar tumbado en el sofá viendo la tele aunque sea verdad. Siempre diga que está ocupado con algo. Esto te hará un compañero mucho más interesante. Evite frases como: «¿Qué tal si me das tu número?» Trata de decir algo como: «Me gustaría volver a verle. ¿Te importa si te pregunto tu número?» Este enfoque siempre da mejores resultados, como en este caso, un simple «no» sonará bastante tonto.

Si usted quiere conocer mujeres maduras, solo ingrese aquí y encontrará aventuras prohibidas y fascinantes.

No Comments

Leave a Reply