Consejos

Consejos para casarse en secreto

junio 3, 2019

Cuando se trata de planear una fuga y permanecer casados en secreto, hay algunos consejos que hay que tener en cuenta para que el matrimonio secreto tenga el éxito que usted quiera.:

SI SE LO CUENTAS A UNA PERSONA, ASUME QUE SE LO ESTÁS CONTANDO A TODOS: El objetivo de la fuga secreta es que lo hagas en secreto, lo que significa que no deberías decírselo a nadie más. Ni tu hermana, ni tu mejor amiga, nadie.

Si una persona lo sabe, entonces es seguro asumir que en algún momento alguien más lo sabrá (los labios sueltos hunden los barcos y todo eso). Piensa en ello como muy  divertido, como un secreto caliente para vosotros dos solos. Tu matrimonio secreto es una forma de llevarlo a la tumba secreta.

Si usted no cree que es realista que ninguno de los dos lo logrará sin decírselo a nadie, asegúrese de hacer que la fuga suene como la decisión más básica y banal que podría haber tomado, una elección totalmente pragmática para que ustedes dos puedan estar juntos.

Asegúrese de que quienquiera que usted le diga entienda que la fuga a la corte es una cosa extremadamente separada, sin familia o amigos presentes. Por supuesto, diviértete con ella, pero no incluyas a nadie más a menos que quieras incluirlos a todos.

DEBES ENTENDER QUE TUS PADRES ESTÁN ANTES O DESPUÉS DE LA GENTE: En otras palabras, si realmente no puedes lidiar con la idea de defraudar a tus padres, decide si reaccionarían mejor si se les dijera antes o después de la fuga en cuestión.

Si crees que tu madre, a pesar de cualquier otra cosa que pueda aportar, se sentirá realmente traicionada por tu decisión…. entonces tal vez deberías considerar ponerla al tanto. Si su familia apoyará su matrimonio ya sea que se enteren o no antes de que suceda, entonces no diga ni una palabra.

Algunas personas realmente no pueden imaginar no casarse delante de sus seres queridos, mucho esperan tener la ceremonia y los regalos y las cosas de bodas. Así que una fuga secreta nunca podría funcionar de esta forma.

A esas personas les digo lo siguiente: en la mayoría de las ceremonias de boda no ocurre absolutamente nada legal. A menos que estén firmando el papeleo en esos quince minutos, lo que sus amigos y familiares presencian es la profesión totalmente no legal de amor que ustedes quieren hacer.

Eso es algo hermoso, pero no significa que te casarías legalmente delante de todos si esperaras y no te fugaras en secreto ahora. Así que realmente, ¿cuál es la diferencia si se hace mucho antes del hecho? La ceremonia puede sellar el trato, con sus familias en primera fila.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply