Consejos

Consejos para realizar una lectura de Tarot

febrero 28, 2020

Cada lector de cartas de Tarot tendrá una respuesta diferente a la pregunta de cómo realizar una lectura de Tarot. A continuación he dado algunas ideas que pueden dar un punto de partida. Es aceptable no tomar ninguno, algunos o todos estos consejos a bordo.

Si eres un completo principiante en la lectura del Tarot podrías seguir este consejo y luego, a medida que progreses, puedes integrar tu propio estilo o los consejos de otras personas o libros de Tarot.

Los lectores de Tarot leen de muchas maneras diferentes. A menudo, mucho de lo que aprendemos durante la Tirada de cartas del TAROT viene mientras estamos leyendo, así que no te preocupes si no te sientes seguro para empezar. Con el tiempo, a medida que entiendas cada carta más y más, tus lecturas serán más ricas. Pero he encontrado que los principiantes del Tarot pueden dar muy buenas lecturas sólo usando su intuición.

Algunos consejos de lectura de cartas de Tarot para principiantes:

  • Cuando empieces a leer para otros, puede que encuentres que es mejor leer para amigos con los que te sientas cómodo, ya que no sentirás que tienes que probar nada y podrás divertirte mientras lo haces.
  • Yo diría que las cartas del Tarot son el «camino correcto» para el lector de cartas del Tarot. Esto significará que te sentirás cómodo siendo capaz de ver todas las cartas del Tarot. (Otros lectores usan el significado inverso de las cartas. Esto también es aceptable, pero cuando se empieza puede ser bueno mantenerlo simple).
  • Tienes que elegir el tipo de tirada de Tarot que vas a usar. ¿Utilizará una tirada específica que haya encontrado en un libro o la adaptará al individuo?
  • Baraja las cartas tú mismo, pásaselas a la persona para la que estás leyendo para que las baraje durante un minuto, y anímala a hablar sobre el tema de la tirada. No hables de las compras o de lo que salió en la televisión anoche. Enfoca tu intención en el trabajo que tienes entre manos.
  • Retira las cartas y considera decir una pequeña oración en tu cabeza mientras las sostienes. Algo como pedir que la lectura del Tarot sea positiva, para que la persona obtenga lo que necesita, para que puedas interpretar las cartas como debes.
  • Consigue que la persona para la que estás leyendo las divida en tres montones y luego las vuelva a juntar. Si están dudando, sólo di, «Ni siquiera pienses en ello, sólo ponlas de nuevo en cualquier orden».
  • Ignora la estructura de la tirada de cartas del Tarot que estás haciendo en primer lugar. Ni siquiera mires lo que significa cada carta hasta por lo menos cinco minutos después de la lectura. Primero, ve a donde te llevan.
  • Siente qué carta del Tarot es la más importante. ¿Qué carta simplemente no será ignorada? Ese es el lugar para empezar.
  • Concéntrese en sus sentimientos. ¿Cómo se siente la tirada? ¿Se siente triste, lleno de frijoles, ardiente, es una mezcla de muchas cosas.
  • ¿Qué te viene a la cabeza sin razón aparente? ¿Es una canción, una idea, acabas de empezar a pensar en los pantanos de la selva (por ejemplo) cuando antes ni siquiera lo tenías en mente? Son cosas que pueden contener mensajes para la persona para la que estás leyendo. Dale voz! Diles: «En mi cabeza tengo la canción ‘No hay una montaña lo suficientemente alta'». Puede añadir más color a tu lectura de cartas de Tarot y tal vez provocar alguna entrada de ellas.
  • Si te quedas atascado, no te preocupes. Puede ser un reflejo de ti, pero también puede ser una parte de la persona para la que estás leyendo. Pueden estar atascados en algún momento de su vida. Necesitas trabajar con esta «estupidez». La forma de superarlo es seguir hablando. Si descubres que no puedes sentir cómo es la tarjeta, ve con lo que «sabes» de la tarjeta. Así que empieza por explicarle a esa persona de qué se trata una tarjeta, como podrías leer en un libro. Y a partir de ahí debería darte un trampolín para volver a la sensación de la tirada.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply