Hechizos, Rituales

La magia blanca para conquistar el amor

noviembre 18, 2019

La Magia Blanca es conocida como Yoga en las culturas orientales, generalmente cuando se habla de Yoga, se están refiriendo al Hatha Yoga, que es la rama relacionada con el estiramiento del cuerpo como una preparación para el yoga auténtico.

El origen de la palabra Yoga se desprende del sánscrito Yug, cuyo significado es yugo o unión. La unión a la que se refiere la palabra Yoga se realiza cuando se juntan nuestro Yo Superior con Dios.

Magia blanca,  denominada también como misticismo, es el Yoga de occidente. Aparte de Magia Blanca, se la denomina con una variedad de nombres diferentes, por ejemplo “Conciencia Cósmica”, “Conocimiento y conservación con el Santo Ángel de la Guarda”, “Realización del YO”, entre otros.

La Aurora Dorada define a la Magia Blanca como la ciencia y el arte de lograr que ocurra un cambio acorde con la voluntad, usando para ello  medios no comprendidos actualmente por la ciencia occidental tradicional, con el fin de lograr conocimiento y conversación con el Santo Ángel de la Guarda.

En realidad debemos dar a conocer que en teoría, solo existe un solo tipo de magia y que entonces el hecho de siempre distinguir entre magia negra y magia blanca no seria valido.

Pero debido a las definiciones de los expertos y sus vastas experiencias, las siguen diferenciando haciendo notar que la magia blanca es cuando obramos con un fin determinado que siempre es el bien.

Quizás sea una magia mas lenta, y tarde mas en llegar a sus efectos, pero si sabemos que es mucho mas segura que otro tipos de magia, u  hechizos, como existen dentro de la magia negra. Es decir, que es una magia que tarda más en mostrar sus efectos pero es mucho mas segura a la hora de elegir entre diferentes tipos de magias.

Según dicen los que saben, la Magia Blanca ha existido en el mundo desde hace miles de años y una persona que la domine y que sepa utilizar sus poderes podría crear hechizos positivos de luz, amor y vida de una forma efectiva y segura.

Por lo pronto, la Magia Blanca se sirve o vale de las fuerzas de la naturaleza, manipulándolas o transformándolas. A través de ella se invoca a los seres elementales o habitantes de los cuatro elementos que gobiernan el planeta, para concretar un fin determinado. Recordemos que estas metas u objetivos siempre son con miras benéficas, honestas y dentro de un marco de legalidad.

Podemos mencionar dentro de la magia blanca ciertos actos como son: los rezos para curar el mal del ojo, las curaciones milagrosas de los santos, los exorcismos,… etc.

Hechizo para que el amor no se vaya

Corta el posible abandono de tu pareja con este hechizo casero

Materiales
Mechón de Cabello de la persona amada
Carbón de Incienso
Cerillas de Madera
Incensario

Ritual
Moja el mechón de cabello en tu propia saliva.

Recita con el mechón en la mano:
Serás mío y solo mío.
A nadie más amaras,
y únicamente conmigo estarás.

Enciende el carbón y ponlo en el incensario y quema el cabello en él.
Coge las cenizas obtenidas y espárcelas por tu cuerpo.
Duerme toda una noche las cenizas en el cuerpo.

Eficaz hechizo para amarrar a la pareja

Utensilios
9 Velas Rojas
Punzón o Palillo de Dientes (para escribir en la vela)
Aceite de Almendras
Bolsa de Tela Blanca
Cerillas

Advertencias
Este amarre dura 9 días, comenzando un lunes de la primera semana del mes.
Cada día deberá repetir el mismo ritual y usando una vela roja cada día.

Ritual

Escribe en la vela con el punzón o palillo de dientes el nombre de la persona a hechizar.
Unge la vela con aceite de almendras mientras pones toda tu energía en desatar vibraciones amorosas.

Enciende la vela con 3 cerillas y pronuncia:
Ven a mi (di el nombre) y encadénate a esta llamada.
Siente el fuego de la pasión y la llama divina que de tu amor se origina.
Hago que unas tu pensamiento con el mío para que juntos sigamos en mismo camino.

Deja que la vela se consuma.
Acumula los restos de la vela en la bolsita y al completar los nueve días, arrojalos en la puerta de tu enamorado/a o a los pies de su/vuestra cama.
Desde el momento que los toque quedara amarrado/a.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply