Salmos

Oraciones al santo San Martin Caballero

septiembre 24, 2020

Muchas veces, nos sentimos en la necesidad de pedirle al Señor nuestros Dios, a un santo específico, o a la virgen María, para que nos resuelva un serio problema amoroso, que no nos deja vivir en paz, cayendo en una eterna angustia, dolor o depresión. Para eso, realizamos una oraciones milagrosas y poderosas a San Martin Caballero.

También, podemos tener problemas de dinero, y por eso, le hacemos una oración a San Martin Caballero para el dinero. Cabe resaltar que, San Martin Caballero es considerado el salvador en casos desesperados. Así, con la oración a San Martin Caballero para el amor, podrás resolver esa desesperanza de amor.

Y dice así: “Poderoso y celestial, milagroso San Martin Caballero, ante todo te doy mil gracias de agradecimiento, porque mi fe en ti conducirá al milagro que te estoy pidiendo. Acudo a ti, para que me concedas el gran amor de mi vida, que llegue a mi esa persona, a quien he deseado desde hace mucho tiempo”.

“Protégeme de cualquier peligro relacionado con el amor, y te estaré eternamente agradecido. Guíame, San Martin Caballero, por el buen camino hacia el amor eterno, con esa persona que tanto anhelo. Con esta oración a San Martin Caballero para el amor, con seguridad tendrás resuelto los casos de amor en tu vida”.

Pero eso sí, no dejes de agradecer a San Martin Caballero, encomendando misas, flores, rezos en nombre de este santo milagroso. Al terminar la oración, debes agradecer haciendo la señal de la cruz. Puedes hacer un altar en nombre de él, colocando su imagen, ofrendas y, no deben faltar las velas para alumbrarlo.

La ofrenda como agradecimiento también, podría ser el domingo de descanso o en el día de su fiesta. Recuerda, Si San Martin Caballero te ayuda no olvides de agradecerle por el favor otorgado.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply