Saltar al contenido

Tarot que siente por mi: ¿Es mi alma gemela?

Tarot que siente por mi Es mi alma gemela

Pasamos mucho tiempo pensando en el futuro y en el que nos dé para más adelante, en muchos de los casos, saber si habrá alguien con quién compartir ese futuro, en caso de no tenerlo ya, o en algunos casos también, saber si la persona que está a nuestro lado en ese momento, de verdad es nuestra alma gemela. 

Las nuevas tecnologías han hecho que el enamorarse incluso a miles de kilómetros de distancia sea posible, en pocos casos, siendo el verdadero amor que se busca y se encuentra. Pero también ha hecho que se llene un mundo lleno de decepciones amorosas y bastante rechazo. 

Es por ello que hoy en día, una de las tradiciones más antiguas, que es la lectura de las cartas del tarot, se enfoca en la tirada de el tarot que siente por mí, bien sea, para la persona con quien ya convivimos o alguien que apenas estamos conociendo. 

¿Seré su alma gemela?

El tarot que siente por mi tiene una manera una particularidad en su lectura, y así como es tan específico a la manera de lanzar y colocar la cartas, también tiene unos puntos específicos por los cuales guiarse. 

Hay algunas cartas de tarot que indican alma gemelas. Entre ella podemos encontrar La Justicia. A primera vista se puede tomar como una carta de poder, de fuerza, pero esta está regida por el planeta Venus, que representa al planeta del amor. 

Gracias a esto podemos tener datos exactos de tu alma gemela en cuanto al compromiso. Si ambas personas están completamente libres, podemos asegurar que un compromiso surgirá gracias al tarot que siente por mí. Esto será algo inevitable y de muchos frutos..

Ahora sí la relación que está teniendo, una de las partes está casada o comprometida de manera sentimental con alguien más, el divorcio se puede visualizar en su camino

¿Quién es mi alma gemela?

Sabiendo esto, es necesario hacer la pregunta clara al tarot que siente por mi, ya que este se retira por tu concentración en esta pregunta y a la vez en su respuesta. 

El tarot que siente por mi tiene una manera clara de mostrar las cartas. La persona tiene que estar consciente que para que el tarot que siente por mi de su respuesta clara, hay que estar cien por ciento concentrado. 

Luego de llegar a un grado aceptable de concentración, se escogerá una carta que será la base de una pirámide de seis cartas. Se colocará de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba. Colocando tres cartas en el fondo de la lectura del tarot que siente por mí, dos en el medio y una en la cima de la pirámide. 

La carta de la Justicia también está regida por el signo Libra, que representa las leyes, es por ellos que en el tarot que siente por mi, se puede denotar que las partes asociadas en esta relación, tiene un contrato de naturaleza kármica, ya que aunque no lo sepamos, cargamos con un karma de relaciones pasadas y estas se pueden ver reflejadas en la actual. 

Es por ello que es necesario poder resolver este karma y romper el hilo kármico que nos ata a esas relaciones gemelas que tuvimos hace mucho tiempo. La lectura del tarot que siente por mi puede ayudar a desatar esas ataduras anteriores y ayudarnos a avanzar en la actual, o simplemente notificarnos que no funcionará y que es mejor alejarnos de esa relación que se pretende y que nunca llegará a ningún lado. Así podemos continuar con nuestras vidas, buscando el alma gemela correcta.