Saltar al contenido

Tarot tu alma gemela: ¿Qué siente por mí?

Tarot tu alma gemela Qué siente por mí

La mayoría de las veces que asistimos a un adivino o clarividente, vamos con una pregunta en mente o algo en específico que consultar, pero el tema principal es el amor. Si estamos en una relación, queremos saber si esta es la persona correcta y si estaremos juntos para toda la vida.

En el tarot tu alma gemela se refleja la respuesta a este tipo de interrogantes. Pero no solo del presente. Si estamos solteros, queremos saber en qué momento nos llegará esta alma gemela que tanto se nos dificulta conseguir a algunos y que vemos a veces que es tan fácil para otros.

Tirada del Tarot tu alma gemela

Para cada consulta a las cartas del Tarot tu alma gemela tiene una manera específica de lanzar las barajas. En principio se colocan seis cartas sobre la mesa, pero esto no se hace por que si, sino por lo que estas seis cartas representan, nada más y nada menos que la unidad de estas almas que han nacido para encontrarse.

El mazo usado para la lectura de Tarot tu alma gemela es el de veinte dos arcanos, ya que por ser los que llevan el corazón de las cartas, son perfectos para poder dar una lectura precisa de lo que se necesita o lo que necesitan saber. Se deben colocar de revés las cartas en forma de abanico, seleccionas las primera carta que representará la base de la pirámide de las seis cartas que se usarán.

Hay que tener en cuenta algo muy importante, antes de proceder a escoger o a hacer cualquier lectura, es necesario estar cien por ciento concentrado y claro que lo que se quiere. Si tiene pareja, es necesario enfocarse en ella y en el caso contrario, solo concentrarse en el amor que quiera encontrar.

Luego de esto, para proceder con la lectura del Tarot tu alma gemela, se seleccionan dos cartas más que acompañarán a la que se seleccionó como base, dos en el medio y una en la punta. Bajo el orden de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha. Recuerda siempre estar en plena concentración de lo que se quiere saber en la lectura del tarot tu alma gemela.

Aspectos de la lectura del Tarot tu alma gemela

Dependiendo del orden de las catas, al momento de salir, cada una de ellas tendrá un significado, los cuales serían :

  • Comunicación: esta es la primera carta que se voltea, y que representa la base de la pirámide, así como en una relación representa la base de su sostén. Esto indica la veracidad de las palabras de tu pareja o el como debes comunicarte al conocer a alguien nuevo.
  • Parejas: En este caso, el arcano siguiente representará a la persona que buscas, lo que se supone que quieres atraer, y si ya tienes a esa persona, esta refleja los errores o la necesidad que se está reflejando en esta relación, de manera de solventarlos.
  • Amor: Esto tiene muchos significados en el momento de la lectura del Tarot tu alma gemela, puede aclarar tus sentimientos, si es el caso, hacia la persona que está a tu lado, o viceversa. En el caso de estar buscando esa pareja, te guía hacia el amor que desees.
  • Amistad: la relación antes de la relación, indican que es lo que quieres en realidad si un amor o una amistad.
  • Sexo: indica cual será la conexión sexual con esa persona, aclara si es beneficioso cumplir ciertos deseos o inclinaciones eróticas.
  • Presente: la cima de esta pirámide, es la mas importante, por que refleja lo que son actualmente o en su caso, lo que debes hacer cuando llegue.