Tratamientos

Telepatía: Todo lo que necesitas saber

agosto 10, 2018

La telepatía es la transferencia directa del pensamiento de una persona (emisor) a otra (receptor) sin utilizar los canales sensoriales normales.

La habilidad de comunicarse en otro nivel que no sea verbal y escrito – usted se comunica usando sólo su mente. Es enviar y recibir pensamientos.

Transferencia de energía física, emocional o mental, y/o una combinación de estas energías, de un ser vivo a otro sin contacto físico.

La telepatía es instintiva. Las especies primitivas lo usaban como mecanismo de supervivencia. Involucra el contacto de mente a mente.

Comunicación: más allá del uso de los cinco sentidos físicos – vista, oído, tacto, gusto, olfato.

Tipos de telepatía

Para aprender telepatía es necesario identificar el tipo de telepatía más adecuado para las propias capacidades.

Cómo desarrollar la telepatía

Todo el mundo tiene habilidades telepáticas latentes y se trata de recordar y acceder a ellas para inclinar la telepatía tratar de practicar ejercicios telepáticos es importante saber cómo despejar tu mente, cómo centrarte y cómo concentrarte en estar en el momento las técnicas de meditación pueden ayudar a enfocar la propia presencia.

¿Qué es la telepatía gemelar?

La habilidades telepáticas mostradas por gemelos. Los gemelos a menudo son telepáticos desde que son muy pequeños están en la misma frecuencia al mismo tiempo y aprenden a comunicarse con palabras.

Como los bebés gemelos, la telepatía a menudo se trata de un solo pensamiento – la sensación de hambre, más tarde los gemelos la usan como una forma de comunicación instintiva.

La telepatía gemela o telepatía entre familiares cercanos puede seguir funcionando durante toda la vida para aprender que la telepatía entre los miembros de la familia puede resultar en un éxito más rápido.

Siéntese con otra persona

Elija a una persona para «enviar» y a la otra para «recibir».

La persona que envía (Remitente) elige un color en su mente.

El remitente entonces ‘envía’ este color a la mente de la otra persona que comienza el envío hablando del trabajo «comenzar».

El receptor entonces intenta conectarse con la mente del remitente para ver si puede captar lo que se está enviando telepáticamente.

El receptor podría entonces decir un color – tal vez rojo

El remitente dice entonces una de dos cosas «sí» si el color era correcto y luego elegir otro y dice «comenzar» para enviar otro color o el mismo de nuevo.

Si el receptor no ha captado el color correcto, el emisor simplemente dice «no» y sigue transmitiendo el mismo color, por lo que el receptor sigue intentando leer el color transmitido.

Empiece haciendo este ejercicio durante cinco minutos, aumentándolo a diez minutos cuando se sienta cómodo.

Tome un descanso y luego complete los mismos ejercicios de telepatía con las funciones de emisor y receptor invertidas.

Aprenda el ejercicio de la telepatía usando las tarjetas de barajas

Necesitarás una baraja de cartas, una hoja de papel y un lápiz como hoja de puntuación. Estar presente en este momento:

  • Céntrese
  • Siéntase verdaderamente «aquí» y «ahora» presente
  • Tranquiliza tu mente
  • No pienses en ningún otro lugar. No pienses en el pasado ni en el futuro.
  • No pienses en nada

( esta es la parte más difícil del aprendizaje de la telepatía, para calmar la mente – la meditación puede ser un buen ejercicio de telepatía en preparación para la transmisión de señales telepáticas)

Elija a una persona para «enviar» y a la otra para «recibir».

Siéntese espalda con espalda con otra persona, los receptores de espaldas miran a los remitentes de espaldas.

El remitente baraja la baraja y levanta la primera carta mirándola.

Remitente entonces «tap’s the card» señalando el inicio de la transmisión.

El remitente entonces mentalmente `envía’ el color rojo o negro dependiendo del color de la tarjeta a la mente de la otra persona.

El receptor entonces intenta conectarse con la mente del remitente para ver si puede captar lo que se está enviando telepáticamente.

Hay varias maneras de «enviar». Imagina la palabra rojo o la palabra negro cuando cierras los ojos, o piensa en un objeto rojo o negro, es decir, imagina un motor de combustión rojo, una flor roja, una alfombra roja o un Porsche negro, hollín negro, cubo de basura negro Esc

1. El receptor entonces le dice a la persona que llama que él o ella piensa que la tarjeta es.

2. El remitente pone una marca (para una respuesta correcta) o una cruz (para una respuesta incorrecta) en la hoja de puntaje.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply